domingo, 1 de mayo de 2011

Solicitud de Inhibición General de Bienes

SOLICITA INHIBICION GENERAL DE BIENES.
Señor Juez:
................................., abogado, T:…. F:…… del……….., CUIT:………………., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: …………………., TEL:………………….., con domicilio procesal en................................. (Ver Art. 40 CPCCN), Zona de notificación nro…….., en autos “…………………….”, a V.S. respetuosamente digo: (ver Resolución nro. 132/2005 del Consejo de la Magistratura - ver Art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)
I. Atento el estado de autos, esta parte manifiesta que no le conoce bienes a embargo al ejecutado, según surge del informe negativo del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires.
Atento la naturaleza ejecutiva del crédito reclamado, y el carácter residual de la inhibición general de bienes, solicito se ordene trabar la misma sobre bienes del ejecutado hasta cubrir la suma de $........... (Pesos ............) en concepto de capital, más la que se presupueste provisoriamente para atender intereses y costas, para asegurar, de alguna manera, el cumplimiento de la sentencia de remate. Todo ello, conforme lo previsto en los Arts. 228 y 534 CPCCN.
II. Asimismo, se ordene librar oficio de estilo, ley 22172, en su caso, a los Registros de la Propiedad Inmueble y Automotor, de Capital y de Provincia de Buenos Aires, ya que el ejecutado ha estado domiciliado con anterioridad en el gran Buenos Aires.
A efectos de una correcta identificación del demandado, se denuncian los siguientes datos personales, a consignar en el oficio de inscripción: (SI ES PERSONA FISICA: nombre, apellido, documento de identidad, apellido materno; si es extranjero residente, su documento de identidad, número de pasaporte y país de origen; si es extranjero no residente, el número de documento del país de residencia/ SI ES PERSONA JURIDICA: razón social – nombre completo, independiente de la sigla utilizada - , domicilio legal y número de inscripción en la Inspección General de Justicia)
Se encuentran autorizados para correr con su diligenciamiento y firmar las minutas de estilo, los Dres………….y/…………., en forma indistinta.
III. PETITORIO.
Por lo expuesto a V.S., solicito:
a) se decrete la inhibición general de bienes del ejecutado, ordenando librar oficio y testimonio ley 22.172, en su caso, a los respectivos registros;
b) se tengan presentes las autorizaciones conferidas;
c) oportunamente, se haga saber al deudor la medida cumplida, a sus efectos (Art. 198 CPCCN.)
Téngase presente y provéase de conformidad, que
SERA JUSTICIA.
(Firma y sello del apoderado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada