domingo, 1 de mayo de 2011

Solicitud de Sustitución de Embargo

SOLICITA SUSTITUCION DE EMBARGO. OFRECE BIENES. ADJUNTA DOCUMENTAL. OFRECE PRUEBA SUBSIDIARIA.
Señor Juez:
................................., abogado, T:…. F:…… del……….., CUIT:………………., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: …………………., TEL:………………….., con domicilio procesal en................................. (Ver Art. 40 CPCCN), Zona de notificación nro…….., en autos “……………………”, a V.S. respetuosamente digo: (ver Resolución nro. 132/2005 del Consejo de la Magistratura - ver Art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)
I. OBJETO.
Que en legal tiempo y forma vengo a solicitar la sustitución de bienes embargados por otros pertenecientes a mi mandante, conforme lo previsto en el Art. 535 CPCCN, y demás consideraciones fácticas y jurídicas que expondré, con costas en caso de oposición. (Art. 68, CPCCN)
II. HECHOS.
Mediante resolución de fecha………, de fs……., el señor juez ordenó el embargo ejecutivo/preventivo, sobre bienes muebles de mi mandante, hasta cubrir la suma de $................. (Pesos………)
En la diligencia de fs……, practicada el día… .en el domicilio de la calle………, perteneciente al establecimiento industrial de mi mandante, el señor Oficial de Justicia trabó embargo sobre los siguientes bienes muebles:
a) (1)
b)
En el domicilio mencionado, funciona la fábrica de………….. perteneciente a mi mandante, y los bienes embargados son muebles e instalaciones destinadas a dicha actividad industrial.
Esta circunstancia se encuentra prevista en el Art. 535 CPCCN y por ello, solicito se ordene el inmediato levantamiento del embargo sobre dichos bienes y se ordene la sustitución por los siguientes:
a) (2)
b)
El valor real de los mismos es superior al valor de los bienes embargados, según se acredita con (publicaciones especializadas/ factura de compra/otros) cubriendo holgadamente el monto del crédito reclamado, por lo que dicha sustitución en nada perjudica los eventuales derechos del acreedor.
Para el supuesto de desconocimiento de la presente documental, se ofrece en forma subsidiaria, prueba pericial tasadora a fin de que dictamine sobre el actual y real valor de venta de los bienes ofrecidos a embargo.
Solicito que, previa sustanciación con la parte interesada, se haga lugar al presente pedido de sustitución, con costas por esta incidencia, en caso de oposición. (Art. 69 CPCCN)
III. PETITORIO.
Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:
1) se tenga presente el pedido de sustitución de bienes a embargo, y por ofrecida la prueba de su valor en forma subsidiaria.
2) se reserve la documental original en Caja Fuerte por Secretaría, adjuntándose copias para el expediente ; (VER ARTS. 1 A 6 DE LAS NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA NACIONAL-ACORDADA DE LA CSJN DEL 17/12/1952)
3) previo traslado por el término y bajo apercibimiento de ley, se apruebe la sustitución solicitada, dejando sin efecto el embargo trabado sobre los bienes afectados en diligencia de fs…….y se ordene trabar embargo sobre los bienes que se ofrecen en el presente, con costas.
Provéase de conformidad, que
SERA JUSTICIA.
(Firma del letrado apoderado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario