domingo, 1 de mayo de 2011

Contestación de Excepción Procesal de Falta de Personería

CONTESTA TRASLADO (DE EXCEPCION DE FALTA DE PERSONERIA). (1)
Señor Juez:
................................., abogado, T:…. F:…… del……….., CUIT:………………., Monotributista/Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: …………………., TEL:………………….., con domicilio constituido en................................. (Ver Art. 40 CPCCN), en autos «........................ c/........................... s/ Ejecutivo», a V.S. respetuosamente digo: (ver Resolución nro. 132/2005 del Consejo de la Magistratura - ver Art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)
I. OBJETO.
Vengo a contestar en legal tiempo y forma la excepción procesal de falta de personería interpuesta por el ejecutado, y a solicitar su rechazo por improcedente, en mérito a las siguientes consideraciones de hecho y derecho que seguidamente expondré, con ejemplar imposición de costas. (Art. 68, CPCCN).
II. HECHOS.
El excepcionante opuso esta excepción argumentando que en autos no se encontraba agregado el testimonio del poder especial oportunamente otorgado por mi mandante.
Ello es inexacto, toda vez que………………………………………………..………………. …………………………………………………………………………………………………………………
El suscripto ha acreditado su personería en legal tiempo y forma, conforme los Arts. Art. 46 y 47, CPCCN.
Atento todo lo expuesto, solicito se rechace la excepción por improcedente y temeraria, y se dicte sentencia de trance y remate, condenando el ejecutado a abonar el capital, con más los intereses y costas de la presente ejecución.
Asimismo, solicito que en dicha sentencia se condene al excepcionante al pago de una multa por temeridad y malicia, en el máximo de la escala legal prevista en el Art. 45, CPCCN.
III. PRUEBA.
A fin de acreditar los extremos invocados, ofrezco la siguiente:
DOCUMENTAL: testimonio original de poder especial.
IV. DERECHO.
Fundo el derecho que asiste a mi mandante en el Art. 46, 47, y 548, CPCCN.
V. PETITORIO.
Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:
1) tenga por contestado el traslado de la excepción de falta de personería interpuesta por el ejecutado, en legal tiempo y forma;
2) se rechace la excepción en traslado por improcedente y se dicte, sin mas trámite, sentencia de trance y remate condenando al ejecutado a hacer íntegro pago al ejecutante del capital reclamado con más sus intereses compensatorios y punitorios , costas, y multa por inconducta procesal en el máximo solicitado.
Provéase de conformidad, que
SERA JUSTICIA.
(Firma del letrado apoderado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario